Usamos cookies propias y de terceros para mejorar su experiencia como usuario. Al hacer clic en cualquier enlace de este sitio web usted nos está dando su consentimiento para la instalación de las mismas en su navegador.
Más información

Comisiones Ayuntamiento

Todas ellas están formadas por  la totalidad de los miembros de la Corporación:

1.- BIENESTAR SOCIAL Y POLITICAS DE IGUALDAD Y SALUD:

– Materias: Mancomunidad Auñamendi, tercera edad, Amma Ibañeta, Educación Infantil 0 a 3 años. Juventud, plan y acciones de igualdad, ayudas 0,7, alquiler social, consultorio médico, “Rescue on time” (DESAS), Consejo de Salud.

2.- EDUCACION, CULTURA Y DEPORTE:

–  Materias: Mancomunidad Deportiva Orreaga, Servicio Bibliotecario Berragu, ayudas a deporte y cultura, ayudas al estudio (bacas y transporte), escuelas municipales, Irati Irratia, patronato de música, servicio de euskera.

3.- EMPLEO, INDUSTRIA, EFICIENCIA ENERGETICA, CONECTIVIDAD Y TURISMO:

– Materias: Cederna-Garalur, Consorcio Urrobi, Desarrollo Rural, Trabajo, Agenda 21, Planes estratégicos, banda ancha, comercio, hostelería y turismo, consumo y uso energético

4.- MONTES, GANADERIA, PASTOS, MEDIO AMBIENTE Y PATRIMONIO:

–  Materias: Mancomunidad Kintoa/Quinto Real. Montes comunales del Ayuntamiento. Consejo Asesor Forestal de Navarra. LIC Alduide. Ganadería y Pastos, Parque Micológico, Patrimonio, Gestión de comunales, adjudicación de trabajos, senderos municipales, certificación de hectáreas, desarrollo rural, caza, residuos urbanos.

5.- URBANISMO, INFRAESTRUCTURAS Y OBRAS MUNICIPALES:

– Materias: Vivienda y Urbanismo, Servicio de Aguas y  Obras Municipales, contrataciones, trabajos a realizar, contratación desempleados, seguimiento de obras y plan municipal

6.- CUENTAS, PRESUPUESTOS Y HACIENDA

– Materias: cuentas, presupuestos, inversiones, modificaciones presupuestarias, activos bancarios, presión fiscal y tasas.

7.- CONCEJOS, PUEBLOS, PIRINEO Y ADMINISTRACION

– Materias: Temas de Valle, Mesa de Pirineo, elaboración de planes, pueblos tutelados, informar de políticas de gobierno (subvenciones, modificaciones….), mapa local, mancomunidades, transparencia, e información a los vecinos/as, relaciones transfronterizas.

8.- FIESTAS, EVENTOS Y ERROIBARKO EGUNA.

– Materias: eventos e iniciativas propias, fiestas pueblos tutelados, ferias, Erroibarko Eguna.